Solapas principales

  • El año pasado tuvo unos promedios de 11,8 puntos y 2,8 rebotes con el Virtus Roma.
  • Ya adelantó por las redes sociales que volvería a jugar con su amigo Andy Panko.
  • Tabla de Mercado Liga Endesa 2014-15

Hace unos días apareció en Twitter una foto de Jimmy Baron (1'91/28 años) junto a su amigo y compañero Andy Panko. Los rumores apuntaban hacia un posible reencuentro en el equipo fuenlabreño de los dos jugadores americanos. Dicho y hecho, el conjunto madrileño ha hecho oficial el fichaje del escolta, que completará su segunda experiencia en España tras su estancia en el Gipuzkoa Basket (donde coincidió con Panko). Sus buenos números en esas dos temporadas le permitieron hacerse un hueco a nivel internacional, y recaló en el Lokomotiv Kuban (donde aportó cerca de un 45% en T3 en Eurocup). Un año más tarde fichó por el Virtus Roma, promediando también más de 10 puntos por partido.

Este refuerzo llega como recambio de Feldeine, quien recientemente ha fichado por Cantú. De esta forma, Fuenlabrada refuerza de maravilla la posición exterior y se asegura una fiabilidad tremenda desde el tiro libre: 96% la temporada pasada. También aporta tiro de larga distancia; además formará una de las mejores parejas de toda la liga junto a Panko, que ya delumbró hace unas temporadas en Gipuzkoa Basket. No es un jugador muy físico, pero el de Rhode Island es ya un escolta experimentado y atesora mucha calidad, siendo el tiro su mejor virtud. 

Se trata de la primera incorporación del club madrileño, que aun no había movido ficha; tan solo había renovado al propio Panko por una temporada más. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
739
Visitas: 
2,582,360
Comentarios: 
2,105

Comentarios

Qualifing Round Eurobasket 2015 (J1):

Sorpresas habemus;

*el Walter Hermann islandés tumba a United Kingdom (Hermannson 10/14 t.c). Fallón Van Ostrum, que estuvo en 4 asistencias y 6 rebotes. El escocés Achara anotó 16 puntos. Clark 20+8 r.

*en Nicosia victoria de Montenegro sobre Israel en la prorroga. Pnini anotó desde el 4.60 para la igualada. Sead Sehovic dio ventaja, antes de que Casspi (28+10r+5a) fallará para igualar de nuevo at the buzzer. El Mavs Mekel 7/10 en T.C + 6 a. Vladimir Dragicevic 15 pt. Rochestie, 9 asistencias pero 6 pérdidas.

*los polacos vencen a los germanos. Schröder (6/14, 5a, 5p) tiró del carro pero falló el tiro definitivo, Ponitka (16 pt) decidió desde la línea. Wazynsky 19 pt. Kleber 6+8r en 20 m.

*victoria georgiana sobre Checa. Zaza Pachulia se impuso a Balvin. Discreto Satoransky. Destacó un tal Patrick Auda.

*los portugueses en 38 puntos, no comment.

*los rumanos se cargan a los eslovacos a domicilio. Nenad Milosevic fue escopeta de fería 4/12 t.3. Moldoveanu impuso su calidad (18+9+3a). Secundado por Nicoara (20+8r).

*el reloj suizo marca la hora . A contrarreloj y pese al 13-30 del último cuarto, Rusia se llevó un varapalo. Greg Brunner de Reggio Emilia amarró en la ruleta del libre. El Rocket Cliint Capela (11+7). Mladjan 24 puntos. "Fulgor de estrella" Karasev 7 minutos en pista. Mozgov, reducido por dentro.

Tronker, estos son partidos oficiales nada que ver con mandangas del tipo España-Angola o Las Vegas Summer League. Y aqui faltan los equipos europeos que jugarán el Mundial. Por cierto, Lusitania con esta falta de decoro se va de cabeza a la División B.

Ostras! Bien, voy ha hechar un ojo. No tenía ni idea. "Telefono rojo, llamando a Moscú"

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar