El Real Madrid comenzará la liga el próximo sábado ante Cajasol y lo hará con el primer problema de la temporada, la baja de uno de sus hombres más valorados, el interior Felipe Reyes.

El jugador se lesionó el pasado martes en la recta final de la disputa del partido ante Estudiantes correspondiente al Torneo de la Comunidad de Madrid, teniéndose que retirar a los vestuarios y no pudiendo recoger por tanto su trofeo como hombre más valioso.

Tras pasar la correspondiente revisión médica, el club ha determinado que padece una lesión en el gemelo que lo mantendrá apartado de las pistas durante un mes perdiéndose los compromisos de las cinco primeras jornadas de la ACB ante Cajasol, Lagun Aro GBC, Unicaja Málaga, CB Murcia, y Bilbao Basket, y pudiendo reaparecer siempre y cuando evolucione favorablemente, en la sexta jornada del campeonato ante el Meridiano Alicante.

Parte médico emitido por el Real Madrid:

"El estudio ecográfico realizado al jugador Felipe Reyes en la Clínica Sanitas La Zarzuela confirma la existencia de una lesión de diámetro mayor de 20 mm en la zona de transición músculo-tendinosa del gemelo interno de su pierna derecha. El plazo aproximado de recuperación de la lesión es de 4 semanas".