Solapas principales

Ferran Bassas ya es oficialmente jugador de San Pablo Burgos

  • Formará pareja con Bruno Fitipaldo en la dirección de juego de los Peñarroya que siguen formando una plantilla muy competitiva

San Pablo Burgos ha hecho oficial la contratación de Ferran Bassas por una temporada. El base de 27 años y 1,81 ha ido creciendo en Iberostar Tenerife desde su llegada a la Liga Endesa desde la LEB Oro y viene de disputar su mejor temporada con 7'7 puntos y 3'8 asistencias. Destaca por sus virtudes como director de juego y asistente y se ha convertido en un base experto gracias a competir a alto nivel en ACB y Basketball Champions League con los canarios.

 

 

Bassas es una buena muestra del talento que pisa las canchas de la segunda competición nacional ya que tras ser el máximo asistente de Oro se convirtió en campeón de la Basketball Champions League siendo una pieza importante de un equipo que año tras año ha logrado la clasificación para los playoffs ACB.

Ferran Bassas, Jugador de la Jornada 34

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#contenidos: 
1,044
#Comentarios: 
2,620
Total lecturas: 
2,679,884

Comentarios

Le deseo lo mejor en su nuevo equipo, porque le dio mucho al Canarias.
Dicho esto, no entiendo mucho su salida, siendo todavia un jugador no mayor y que habia hecho una más que buena última campaña.