Solobasket ha podido hablar con Ferrán López durante el Torneo NIJT Hospitalet, donde se encuentra el exjugador y actual director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada.

Las declaraciones de Ferrán acerca del fichaje de Esteban Batista por el Caja Laboral hacen referencia al mal momento económico que atraviesa el club madrileño debido a la carencia de patrocinador: "El traspaso significa respirar un poco económicamente".

Además, López ha mandado un mensaje a la afición: "Era más prioritario salvar al club económicamente que retener a Esteban Batista y no poder salir el año que viene en ACB".

Respecto a la búsqueda de sustituto para el que hasta ahora era el jugador más valorado de la plantilla del Fuenla, la intención es cerrar la incorporación cuanto antes: "Vamos a ver si cerramos al sustituto para que pueda estar el domingo ante el Joventut".

Aún así, el club fuenlabreño espera un paso adelante de los jugadores interiores que siguen en la plantilla: Leo Mainoldi, Salva Guardia y sobre todo un emergente Gustavo Ayón.

Vídeo con las declaraciones de Ferrán