Joventut quiere el fichaje de un ex ACB Shannon Evans

OFICIAL: El refuerzo exterior de Joventut con el que da un golpe sobre la mesa

El 2024 solo acaba de entrar, pero lo ha hecho con el mercado de fichajes más movido que nunca con varios equipos de Euroliga y ACB que han incorporado refuerzos a su plantilla, ante una segunda vuelta en la que cumplir los objetivos se antoja obligado. El último en aparecer es Joventut de Badalona, con un refuerzo exterior con un ex de Liga Endesa de mucho nivel y con el que demuestra mayor ambición que nunca para revertir el quedarse sin Copa ACB 2024.

El ex ACB de Joventut para la segunda vuelta

Joventut de Badalona es uno de los que ha acudido al mercado de fichajes en el año que acaba de empezar. Cumpliendo el dicho de año nuevo, vida nueva, los verdinegros quieren seguir siendo uno de los equipos favoritos para hacerse con la Eurocup, así como pasar página con la complicada clasificación de la Copa del rey para enfocarse en playoffs ACB.

Es por ello por lo que tienen han fichado a un refuerzo exterior con el que dar descanso y sea complemento de sus mejores jugadores, Andrew Andrews y Andrés Feliz. Se trata del ex Liga Endesa Shannon Evans, que ya es oficial, y que ya adelantó el interés el periodista Jordi Valle de Agencia EFE y Sobre la Bocina.

 

 

Un Shannon Evans que ha sonado en rumores para integrar Baskonia e incluso Real Betis en LEB Oro, y que estaba sin equipo después de que su aventura en China no hubiera fructificado. Joventut se ha adelantado de esta manera al interés de más equipos en ACB que querían hacerse con sus servicios como desveló la periodista de Onda Regional de Murcia, Olga Lorente, que no desveló nombres.

Rumores de Fichajes y las Noticias más curiosas en el CANAL WHATSAPP de SOLOBASKET

Una temporada complicada para la Penya

Con la llegada de Shannon Evans no se da el primer fichaje del Joventut en lo que llevamos de temporada. La Penya optó por pocas incorporaciones de calidad, pero dos de ellas están fuera con un Chinanu Onuaku que se fue a finales de octubre y otro de salida reciente como es Deshaun Thomas debido a ser extracomunitario.

Pero si algo ha hecho que la planificación haya tenido que ser improvisada con el devenir de la temporada fueron las bajas importantes de jugadores como Andrés Feliz, Ante Tomic y Vladimir Brodziansky. Por esto, se fichó a Kenny Chery y a Tyler Cook, y ahora el siguiente es Evans.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
1,465
#Comentarios: 
349

Comentarios

que bien le vendría Shannon Evans a Obradoiro

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar