Se encuentra usted aquí

Fichajes Baskonia: esta opción gana enteros para reforzar el juego interior

El Baskonia es siempre de los equipos más activos en el mercado ACB y de Euroliga por ser vendedor, pero también suele realizar fichajes arriesgados, que en algunas ocasiones como esta temporada funcionan. El conjunto baskonista quiere continuar el éxito de esta temporada y ello pasa por reforzar el juego interior.

Y es que los grandes cambios de Baskonia llegarán en las posiciones interiores del juego, ya que podrían salir hasta tres jugadores. Las salidas de Daulton Hommes y Steven Enoch parecen más que seguras, y en duda está la de Matt Costello, con varios pretendientes en Euroliga. Es por ello, que el conjunto vasco busca refuerzos en este lado, y una opción gana enteros.

Este jugador gana opciones en Baskonia

Tras confirmarse el interés de Baskonia por fichar a Jasiel Rivero, hay una opción que está ganando enteros en las últimas horas. Se trata de Arnoldas Kulboka, jugador que ha formado parte de la plantilla de Promitheas Patras de Eurocup, y que vendría a reforzar el juego interior del equipo.

Kulboka es un gran sustituto en Baskonia para Daulton Hommes, pues ambos tienen cualidades similares en el juego. El lituano es un interesante jugador joven que sabe abrir bien el campo, es un buen tirador exterior, y además ya conoce la Liga ACB de su etapa en Bilbao Basket.

La opción de Arnoldas Kulboka en Baskonia ya se dio a conocer en abril, hace unos meses, antes de que terminara la temporada. Ahora, gana enteros junto a la llegada de Jasiel Rivero, así como el muy probable fichaje de Nico Mannion, con el que ya habría acuerdo, para ser sustituto de Darius Thompson en su salida hacia otro equipo Euroliga.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,129
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar