SIGUE TODOS LOS MOVIMIENTOS EN NUESTRA TABLA DE MERCADO

Se acabó uno de los culebrones del verano. Después de haber estado relacionado con el Real Madrid y después de haber estado a un solo paso de ser nuevo jugador de Panathinaikos, Víctor Claver finalmente recala en el FC Barcelona Lassa. El que fuera canterano de Valencia Basket firma con el conjunto catalán por las próximas tres temporadas y se convierte en el primer fichaje del renovado Barça Lassa. Además, allí se reencontrará con Georgios Bartzokas, extécnico de Lokomotiv Kuban.

Para hacerse con los servicios de Claver, el Barça Lassa ha desembolsado una cantidad cercana a los dos millones de euros a Valencia Basket. Las negociaciones se aceleraron la semana pasada, justo cuando el valenciano estaba a un paso de jugar en Grecia, y hoy mismo se ha confirmado tras el acuerdo entre clubes.

Con este movimiento, las tres partes quedan satisfechas. Por un lado, el Barça Lassa tiene a su primer fichaje en su renovado proyecto; por otro, Víctor Claver cumple su deseo de jugar en España; y, por último, Valencia Basket recibe una cantidad económica alta para invertir en su plantilla.

Pero no va a ser la última vez que el Barça Lassa llame a la puerta de la Fuente de San Luis. El próximo objetivo de los culés para reforzar el puesto de base es Guillem Vives, algo que dejaría en las arcas taronjas una cantidad cercana al millón de euros.