Solapas principales

Fin del culebrón: Víctor Claver vestirá de azulgrana las próximas 3 temporadas

  • El Barça Lassa abona casi 2 millones de euros por Claver

SIGUE TODOS LOS MOVIMIENTOS EN NUESTRA TABLA DE MERCADO

Se acabó uno de los culebrones del verano. Después de haber estado relacionado con el Real Madrid y después de haber estado a un solo paso de ser nuevo jugador de Panathinaikos, Víctor Claver finalmente recala en el FC Barcelona Lassa. El que fuera canterano de Valencia Basket firma con el conjunto catalán por las próximas tres temporadas y se convierte en el primer fichaje del renovado Barça Lassa. Además, allí se reencontrará con Georgios Bartzokas, extécnico de Lokomotiv Kuban.

Para hacerse con los servicios de Claver, el Barça Lassa ha desembolsado una cantidad cercana a los dos millones de euros a Valencia Basket. Las negociaciones se aceleraron la semana pasada, justo cuando el valenciano estaba a un paso de jugar en Grecia, y hoy mismo se ha confirmado tras el acuerdo entre clubes.

Con este movimiento, las tres partes quedan satisfechas. Por un lado, el Barça Lassa tiene a su primer fichaje en su renovado proyecto; por otro, Víctor Claver cumple su deseo de jugar en España; y, por último, Valencia Basket recibe una cantidad económica alta para invertir en su plantilla.

Pero no va a ser la última vez que el Barça Lassa llame a la puerta de la Fuente de San Luis. El próximo objetivo de los culés para reforzar el puesto de base es Guillem Vives, algo que dejaría en las arcas taronjas una cantidad cercana al millón de euros.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
124
#Comentarios: 
1,103
Total lecturas: 
579,371

Comentarios

Los teóricos referentes para el futuro del Barça (Satoransky y Abrines) han abandonado el barco precipitadamente ... da qué pensar.
Claver tenía un gran potencial, pero se ha quedado en un jugador de rotación, no un líder.
Así, el líder del equipo sigue siendo .... Navarro!!!
A ver qué acaban de fichar, pero temo que volveremos a ser un equipo competitivo pero no ganaremos nada ...

El Barça se ha gastado un dineral haciendo la compra en el Mercadona.
2 cosas:
1º. Pagar 2 millones por Claver es una barbaridad, está totalmente fuera de mercado.
2º. Aunque fuera menor la cantidad, hay que tener en cuenta que Claver puede ser un buen complemento, pero no una figura que pueda liderar el proyecto.

Un saludo.

No tiene ningún sentido este fichaje, ni por dos millones ni por cuatro, ni por seis euros. Doellman, Abrines, Tomic, ...ya vamos servidos últimamente de tíos sin sangre y que no se dejan la piel jugando. ¿Otro? No por favor... Dos millones empleados en traerte a Rice, Kopponen, Delaney, Vives, Boroussis, etc...pues vale, pero en Claver? Va a ser desesperante, ya veréis...

ojo que no digo que claver sea un tronco....tiene un fisico privilegiado para jugar a esto pero le faltan tiro y ganas...de todos modos ya lo cogeria para el madrid ya....taylor no me convence nada por mucho que salte....pero bueno el fallo del barsa es tener a navarro, a doellman y a timoc en nomina....hasta que no se vayan esos...poco o nada rascareis, y que si que navarro ha sido una leyenda....pero ya no...y los sangre de horchata no os solucionaran partidos..haran estadistica y poco mas. el entrenador no me parece malo, pero.....si encuentra vicios antiguos es dificil de erradicar eso. creo que hay aun unos años de dominio blanco por delante

me pareceria un buen fichaje siempre y cuando Doellman no siga,tener dos pechofrios jugando de 4 no creo que sea lo mas adecuado aunque la verdad es que son bastante complementarios(Doellman ataque, Claver defensa y rebote) pero dos pechofrios al fin yal cabo, de esos que en los momentos importantes no se puede confiar en ellos. Y mas aun cuando tu pivot titular y uno de los hombres claves para que esto vaya bien es el pechofrio por antonomasia.
Me gusta el juego exterior que se nos ha quedado( siempre y cuando Bartzokas los tenga bien puestos y no haga jugar a Juanki mas de lo necesario), y ojo que Jordan Crawford esta entre Barça y Maccabi por lo que he oido, aunque sinceramente antes me quedaria con Koponen que no un melon porabrir como Crawford

A ver, definir a Claver como mal jugador es un error, sin ir más lejos era titular y hombre importante en un equipo que se metió en la final four este año, haciendolo bastante bien y rehivindicandose como buen jugador.
Eso sí, el chico vale para lo que vale, no es un gran anotador, no es un refernte, y no es alguien al que le puedas dar las balones calientes en el tramo final de un partido, en definitiva, no te va a ganar él los partidos, y este precio es de jugador para eso, para ganar partidos.

Rice me encantaría. Kopponen me encantaría. Hanga me encantaría. Pero Claver...Claver me aplaca los ánimos, me horchatea la sangre. No comprendo que se eche a Creus para seguir una política de fichajes similar.
Años blancos nos aguardan...

de verdad creeis que con claver y vives el barça ya es superior al Madrid???? jajajaj pobres ilusos, el agujero en la zona es grande....el Madrid tiene hoy por hoy el mejor juego interior de europa. el barça no tiene ni juego ni interior. doellman y timoc son los reyes de la horchata.

Ya puede venir Lebron James, Kevin Durant y S. Curry juntos.....la maxima sera " balones a juanqui" el espiritu de Xavi Pascual esta en el palau

Pues a mí me parece un excelente fichaje, pues Bartzokas ha demostrado que puede sacarle partido. También debo reconocer que debo ser de los pocos a los que Claver es un jugador que tiene a gustarme, desde siempre.
Si, además, llega Vives como teórico reserva de Rice, lo cierto es que el equipo pinta mejor que el de la pasada temporada. Lo que no me cuadra son los rumores sobre Koponen y el más reciente sobre Jordan Crawford ... teniendo a Navarro y a Ribas en el equipo (es de esperar que Oleson salga), lo que necesitas es un tercer base, no otro escolta que te enturbie la rotación. Yo me quedaría con Hakanson como tercer base, sin duda.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar