Solapas principales

Florent Pietrus puso su garra (Foto: Lafargue)

Florent Pietrus se gana quedarse en Valencia hasta final de temporada

  • El jugador francés sigue siendo una pieza clave en la plantilla de Pesic, así que el Valencia Basket ha decidido renovarle hasta final de temporada

Valencia Basket ha anunciado la renovación del ala-pívot francés Florent Pietrus hasta final de temporada. El galo se ha convertido en una pieza clave en la rotación de Svetislav Pesic, máxime con las lesiones sufridas por varios jugadores de la plantilla taronja, como Víctor Claver o James Augustine.

Pietrus comenzó la temporada en el Caja Laboral, equipo con el que disputó el primer mes de competición. Tras quedar liberado de su contrato con Baskonia, el Valencia Basket decidió apostar por un valor conocido en la casa, y traerse al francés a Valencia para ayudar a paliar las bajas, en esos momentos, de Jeremy Richardson -y el fallido intento Giddens- y James Augustine.

El primer contrato firmado fue por dos meses. Al término de los mismos, el jugador y el club acordaron la prolongación de la estancia de Pietrus en Valencia, con un nuevo contrato que finalizaba el seis de abril. Ahora, una vez expirado dicho acuerdo, las circunstancias en forma de lesión, y el buen papel del jugador a las órdenes de Pesic han propiciado su renovación hasta final de la presente temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 6 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,938,880
Comentarios: 
6,520

Comentarios

Muy bien escrito, bascu24. Me alegro de esta renovacion, el jugador se lo merece porque es un currante, y ademas con las bajas en puestos que hay que cubrir la cosa estaba clara. A ver si el año que viene sigue por aqui

Por favor no os quejeis de arbitrajes los del Madrid que vais robando por media España y parte de Europa.Hablo desde León que ni me va ni me viene otro equipo,pero me hace gracia despues de que atracaseis al Gran Canaria(por recordar algo reciente)

Evidentemente, una jugada no refleja todo el partido. Y una jugada con falta de Reyes a Nelson, que la hubo, no puede servir para generalizar en ese partido. Al Madrid le favorecen más que a la media, es un hecho y yo soy madridista, pero también le perjudican más que a la media. Y luego hay casos de estudio como la divinidad de Juan Carlos Navarro en ACB que es intocable, como casi todo el Barça, y en el otro lado F.Reyes que le tienen pillada la matrícula en toda Europa y a poco que haga.. ya le pitan falta.

T.Elias, tu ibas de naranja, yo de blanco. Mas que nada porque para los intereses del Baskonia era mejor que perdiera el Powers. Si no llegaban con mentalidad ganadora imparable y ganaban a Unicaja, del que esperemos una gran victoria en la Fonteta para que el Baskonia sea tercero.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar