Basket Zaragoza nos está malacostumbrando en este inicio de verano con muchos fichajes en poco tiempo, y hoy no iba a ser menos.
Hoy le llega el turno a uno de los jugadores con más experiencia en la liga ACB: Fran Vázquez.
El fichaje del pívot español por el conjunto rojillo es el séptimo que realiza el club maño en lo que vamos de verano y ayuda a seguir configurando el juego interior.
Tras la llegada de Radovic y a la espera de saber quién será el otro 5 de la plantilla, si bien parece ser Javier Justiz, Basket Zaragoza se “tiene que conformar” con un fichaje de sobras conocido.
607 partidos en la máxima competición española avalan el fichaje del gallego, además de que su última temporada en Iberostar Tenerife (donde promedió 5.4 puntos y 3 rebotes en 14 minutos por partido) le sirvió para entrar dentro de la lista de la selección española para las ventanas FIBA, donde demostró que aún tiene gasolina para rato.
Basket Zaragoza se asegura veteranía en la cancha y un pívot intimidador en la pintura, mientras que el sólo jugar un partido a la semana puede que ayude a Fran Vázquez a mantener un alto rendimiento en los partidos.
OFICIAL | Fran Vázquez aterriza en la pintura de Basket Zaragoza. ¡Bienvenido!#SienteZaragoza #SOMMOSBasketZaragoza #AúpaT pic.twitter.com/HNupOCQR2e
— Tecnyconta Zaragoza (@BasketZaragoza) 18 de julio de 2018