Solapas principales

Fran Vázquez, fichaje de lujo para Basket Zaragoza

Basket Zaragoza nos está malacostumbrando en este inicio de verano con muchos fichajes en poco tiempo, y hoy no iba a ser menos.

Hoy le llega el turno a uno de los jugadores con más experiencia en la liga ACB: Fran Vázquez.

El fichaje del pívot español por el conjunto rojillo es el séptimo que realiza el club maño en lo que vamos de verano y ayuda a seguir configurando el juego interior.

Tras la llegada de Radovic y a la espera de saber quién será el otro 5 de la plantilla, si bien parece ser Javier Justiz, Basket Zaragoza se “tiene que conformar” con un fichaje de sobras conocido.

607 partidos en la máxima competición española avalan el fichaje del gallego, además de que su última temporada en Iberostar Tenerife (donde promedió 5.4 puntos y 3 rebotes en 14 minutos por partido) le sirvió para entrar dentro de la lista de la selección española para las ventanas FIBA, donde demostró que aún tiene gasolina para rato.

Basket Zaragoza se asegura veteranía en la cancha y un pívot intimidador en la pintura, mientras que el sólo jugar un partido a la semana puede que ayude a Fran Vázquez a mantener un alto rendimiento en los partidos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
158
#Comentarios: 
412
Total lecturas: 
364,984

Comentarios

Estoy contento de tenerle en "mi equipo". A falta de saber las últimas piezas, y sobre el papel, la expectativa estará al menos un peldaño por encima del año anterior. En fin, todo un fichaje ilusionante por el bagaje que acumula, y nada, a ver quién será el otro big man para la pintura; así sí.

Equipo más que interesante el que están montando en Zaragoza, con Fisac además en el banquillo ... lo increíble es que en Málaga no le hayan querido, e incluso que en Gran Canaria, con Euroliga de por medio, no se haya pensado en él ...

Parece ser que el Unicaja lo tenia hecho con el, pero Casimiro dijo que no, nada de volver a traer a F.Vazquez.
En La Opnión de Málaga, dicen que el entrenador ha sido quien lo ha vetado y hablan de oportunidad desaprovechada

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar