Unicaja Málaga tiene en su tejado la pelota para dejar salir a uno de los más prometedores jugadores españoles y el plazo se acaba en la Copa del Rey. La suculenta oferta del Real Madrid para incorporar a Fran Vázquez sería por seis temporadas, pagando la correspondiente cantidad económica al equipo de la capital de la Costa del Sol para que su salida tuviera efecto.

Oferta en firme por tanto del club madrileño para hacerse con el pívot de 2,09 metros y 21 años que fuera uno de los descartes de Mario Pesquera con vistas a los Juegos Olímpicos de Atenas. Formado en el siglo XXI, explotó la temporada pasada en Gran Canaria, equipo en el que se encontraba cedido. Esta temporada promedia 9,61 puntos y 5 rebotes en 18 partidos jugados.

Hoy mismo ha sido de los más destacados para su equipo en la vital victoria sobre Opel Skyliners para seguir vivos en la Euroliga, anotando 19 puntos y capturando 7 rebotes.

Este joven jugador se encuentra seguido por numerosas franquicias NBA y tal vez el Real Madrid lo incorpore con miras al año que viene si se instauran definitivamente los cupos.