Hace unos meses, Herbalife Gran Canaria anunciaba el flamante fichaje de Frankie Ferrari, una de las sorpresas de la temporada anterior. Sus buenas actuaciones con BAXI Manresa le dieron el crédito suficiente para que varios equipos se fijaran en el base formado en la Universidad de San Francisco. 12 partidos después, el conjunto canario y el base americano han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Así pues, Ferrari pone fin a su etapa en la isla, en la que ha promediado 7,7 puntos, 2,2 asistencias y 5,8 de valoración, lejos de los casi 15 puntos y 13,5 de valoración del curso pasado. Este anuncio llega tras los rumores sobre el interés de un equipo europeo en Andrew Albicy. Actualmente el equipo dirigido por Porfi Fisac marcha penúltimo, con un balance de 2 triunfos y 10 derrotas.

La salida del jugador americano ha hecho surgir los primeros rumores sobre su posible destino. Según apunta Encestando, Coosur Real Betis estaría interesado en hacerse con los servicios de Ferrari, mientras que Mundo Deportivo recoge que el Brescia italiano también habría mostrado interés.