Solapas principales

Ferrari. Foto Herbalife Gran Canaria

Frankie Ferrari dice adiós a su etapa en Herbalife Gran Canaria

  • El ex de BAXI Manresa ha disputado 12 partidos con la camiseta del conjunto canario y ha promediado 7,7 puntos y 5,8 de valoración.

Hace unos meses, Herbalife Gran Canaria anunciaba el flamante fichaje de Frankie Ferrari, una de las sorpresas de la temporada anterior. Sus buenas actuaciones con BAXI Manresa le dieron el crédito suficiente para que varios equipos se fijaran en el base formado en la Universidad de San Francisco. 12 partidos después, el conjunto canario y el base americano han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Así pues, Ferrari pone fin a su etapa en la isla, en la que ha promediado 7,7 puntos, 2,2 asistencias y 5,8 de valoración, lejos de los casi 15 puntos y 13,5 de valoración del curso pasado. Este anuncio llega tras los rumores sobre el interés de un equipo europeo en Andrew Albicy. Actualmente el equipo dirigido por Porfi Fisac marcha penúltimo, con un balance de 2 triunfos y 10 derrotas.

La salida del jugador americano ha hecho surgir los primeros rumores sobre su posible destino. Según apunta Encestando, Coosur Real Betis estaría interesado en hacerse con los servicios de Ferrari, mientras que Mundo Deportivo recoge que el Brescia italiano también habría mostrado interés.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
666
#Comentarios: 
2,013
Total lecturas: 
2,181,207

Comentarios

Kljlajic, Della Valle, Stevic, Slaugther, Ferrari, Wiley no se pudo cambiar con Seleey de milagro y Beiran apartado durante un mes. Estas son las variaciones de la plantilla a fecha de hoy y según dices, Javier, se busca un escolta. Lo mismo me dejó alguno. Porque Albicy a rechazado ofertas.

¿Que está pasando? ¿Quién está al mando del despropósito? Fisac decía el jueves que de lo de Ferrari no sabía nada. Y dejas que se marche antes de un choque tan vital como el de mañana frente a Fuenlabrada. ¿No sabemos estar sin polémica? Otro escueto comunicado del Granca donde a los aficionados nos deja ojiplaticos. Lo de la transparencia tampoco se lleva. Otro lío más y van….

Ferrari lo estaba haciendo mal pero no puedes prescindir de un jugador de esta forma en un momento como este a no ser que hoy presenten a otro y den un golpe de efecto. Si desde fuera, un simple aficionado, ve los desatinos del club, que no pensarán los jugadores. A río revuelto ganancia de pescadores y Fuenlabrada puede pescar.

Otro día de despropósitos en la casa amarilla. Que suerte tienen muchos de que no se pueda ir al pabellón….

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar