La dirección de juego de Herbalife Gran Canaria parece estar cogiendo más cuerpo poco a poco y hoy se ha cerrado el fichaje de un jugador que enamoró a la liga la pasada campaña: Frankie Ferrari.

Ferrari (24 años, 1.85m) viene a darle dinamismo y un aire fresco a la posición de base en el equipo insular y a ser un jugador clave para poder relanzar el juego y poder tener un ritmo muy alto. El base californiano llega de promediar la temporada pasada con Baxi Manresa 14.7 puntos, 5.7 asistencias y 2.8 rebotes en 25.8 minutos por partido. Un excelso triplista (46% de acierto en tiros de 3) y un muy buen generador de juego a su vez.

Aunque pueda parecer que la parcela defensiva sea su punto débil, llega a las órdenes de un Porfi Fisac que va a exigirle intensidad atrás y presión para intentar correr lo máximo posible, así que veremos si consigue mejorar el director de juego en esa faceta para redondear su juego.

Además de Frankie Ferrari, parece que en las próximas horas Willy Villar podría incorporar al equipo a un viejo conocido de la ACB para cerrar el puesto de base y acompañar así tanto a Ferrari como a Santana: Andrew Albicy.