Solapas principales

Fuenlabrada: Panko, renueva. Armon Johnson, a Le Mans y se vuelve a pensar en Cabezas

El eterno Andy Panko (2.04/36 años) logró ser el máximo anotador de la pasada Liga Endesa estando más cerca de los cuarenta que de los treinta. El de Harrisburg promedió 17.9 puntos, 4.6 rebotes y 1.7 asistencias defendiendo los colores de un Baloncesto Fuenlabrada al que lideró en la pista. Con una temporada más de contrato en vigor, hace tres semanas Panko decidía desvincularse del equipo madrileño, lo que lógicamente daba a entender que el futuro del norteamericano estaba lejos de Fuenlabrada. Sin embargo, poco tiempo después sus caminos han vuelto a converger. El contrato que unía a ambas partes se ha renegociado y Baloncesto Fuenlabrada se asegura los servicios del veterano jugador por una temporada más

En relación al equipo madrileño, hace pocos días se especuló en torno al interés que pudiera tener en contar con el norteamericano Armon Johnson (1.91/25 años). Base de gran 1x1, acabó la pasada campaña en Valladolid, dejando destellos de su calidad (10.9 puntos, 2.1 rebotes y 3.5 asistencias). Sin embargo, Armon Johnson se ha decantado por continuar su carrera deportiva en Francia, concretamente en Le Mans, equipo por el que ha fichado. Con su primera opción descartada, la alternativa de Baloncesto Fuenlabrada, según informa Chema de Lucas es volver a contar con Carlos Cabezas (1.86/33 años), que el curso pasado promedió 8.7 puntos y 3 asistencias con el club.madrileño.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,075,546

Comentarios

Excelente noticia lo de Panko. Sin duda el jugador franquicia. Sin embargo, es fundamental cerrar el equipo pronto, incluyendo el entrenador. De otro modo luego vienen las prisas y se fichan a los Arnold y a los Vargas, lo que significa jugar con tres menos. Asumo que no es facil pues no hay dinero, pero por favor cerrar el equipo antes que el año pasado. I love this game.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar