Solapas principales

Fuenlabrada tentó a Walter Herrmann pero seguirá jugando en Argentina

  • Claudio Villanueva, agente del jugador argentino, habló de su futuro en UCU Radio

Uno de los nombres de este verano en la Liga Nacional es, sin duda, el de Walter Herrmann. Tras proclamarse campeón y MVP de las finales, el de Venado Tuerto no ha definido aún cuál será su equipo de la próxima temporada y la rumorología no para de funcionar durante las últimas semanas. Su agente Claudio Villanueva pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar de esa situación.

"No se le pidió nada a San Lorenzo, lo que me ofrecieron no me pareció la oferta correcta, querían mantener el contrato de la temporada anterior y hoy con la inflación y todo lo que Walter hizo por el equipo, lo que les dijimos es que pretendíamos que sea el primer contrato del equipo y sea equiparado, no se le pidió una cifra descabellada, pero San Lorenzo tiene el derecho de contratar a quien quiera. Me parece que lo justo sería que Walter sea el primer contrato del equipo campeón"

Han sido muchos los equipos que han sido vinculado al futuro del argentino. "Se interesaron por Herrmann, Ferro, Libertad de Sunchales y San Martín de Corrientes. No hubo ningún acercamiento con Quimsa y Atenas, ninguno se comunicó con nosotros. Ya le comuniqué a Andrés Pelussi que no era la oferta que esperábamos. Existe una oferta importante de San Martín, vamos a esperar al jueves o viernes para intentar cerrar el acuerdo"

Otro de los interesados fue precisamente uno de sus ex-equipos en España. "También hubo una propuesta de Fuenlabrada para jugar la Liga ACB", explicó el agente de Herrmann.

Sea como fuera, el futuro de Walter Herrmann estará vinculado a la Liga Nacional, como ya confirmó su agente tras terminar la temporada. Ahora, está por ver cuál será su futuro equipo. ¿Cambiará a San Martín, renovará con San Lorenzo o podrá aparecer a escena un tercero en discordia?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,278,223

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar