Solapas principales

Gio Shermadini renueva hasta 2023 con Iberostar Tenerife

  • Gio Shermadini seguirá vistiendo la camiseta aurinegra

El verano pasado el Iberostar Tenerife realizó una gran inversión para llevar al club tinerfeño lo más lejos posible. Durante ese periodo, el club canario realizó los fichajes de jugadores experimentandos en la ACB como son los casos de Marcelinho Huertas y Dani Díez. Otro de los grandes fichajes de los canarios fue el de Gio Shermadini, pívot georgiano que llegó a Tenerife tras cerrar un ciclo en el Unicaja Málaga.

El interior ha sido uno de los jugadores más destacados de la ACB, lo que le ha llevado a ocupar el segundo puesto en el ránking de valoración, solo por detrás de Nikola Mirotic. Esta gran temporada ha provocado que sobre la isla tinerfeña se escucharan algunos cantos de sirena sobre un posible futuro del jugador lejos de la isla.

Pero en la mañana de hoy se ha hecho oficial la renovación del interior georgiano. A través del comunicado de prensa, el Iberostar Tenerife ha comunicado que el club hacia efectiva la cláusula de renovación por una temporada y además le sumaban dos años más al contrato, por lo que el nuevo contrato de Gio Shermadini se extiende hasta la temporada 2022-2023

Esta temporada, junto con Marcelinho Huertas, Gio Shermadini ha sido de vital importancia para el Iberostar Tenerife, promediando 18.3 puntos, 7.1 rebotes, 1.5 asistencias y 23.1 créditos de valoración.

Declaraciones del jugador tras acordar la renovación

Gio Shermadini: "Estoy muy feliz de continuar aquí"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 meses 1 día
#contenidos: 
98
#Comentarios: 
262
Total lecturas: 
188,075

Comentarios

Huertas tiene contrato para el próximo año y Shermadini y Txus estaban renovados desde la copa del rey, solo faltaba la firma y hacerlo oficial