Solapas principales

Giordano Bortolani se desvincula del BAXI Manresa

Nuevo movimiento en la capital del Bages, lo que venía siendo un secreto a voces ya se ha confirmado. Giordano Bortolani finaliza su cesión y deja de pertenecer al BAXI Manresa después de que ambas partes hayan decidido acabar con el contrato.

Bortolani, que llegó al conjunto catalán con el cartel de estrella emergente después de ser nombrado mejor jugador jóven de la BCL, llevaba varias semanas sin entrar en los planes de Pedro Martínez y finalmente ha acabado por salir por la puerta de atrás. Durante su aventura en la Liga Endesa, el escolta italiano ha promediado 10,1 puntos y 1,7 rebotes en un total de 7 encuentros disputados con la elástica del club manresano.

Esta salida se convierte en la cuarta, después de la de Marcus Lee, Aleksandar Bursac y Justin Hamilton. Por su parte, Bortolani ya ha encontrado acomódo y volverá a jugar en Italia, esta vez en las filas del Scaligera Basket Verona -cedido por el Olimpia Milano-.

ESTE HA SIDO EL COMUNICADO

Giordano Bortolani y el BAXI Manresa separan sus caminos. El exterior italiano y el club del Bages han llegado a un acuerdo para desvincularse contractualmente. Bortolani llegó este verano a Manresa y ha disputado un total de 9 partidos entre la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

El club quiere desear suerte en los próximos retos de Giordano Bortolani, y agradecerle su trabajo durante estos meses.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
169
#Comentarios: 
290
Total lecturas: 
311,231