Giorgi Shermadini (29 años, 2.17m) jugará en Unicaja Málaga la próxima temporada una vez que MoraBanc Andorra haya anunciado oficialmente que no igualará la oferta presentada por Unicaja Málaga para hacerse con los servicios del jugador georgiano.

Shermadini firma para las dos próximas temporadas y llega a Málaga después de firmar una gran temporada en Andorra llegando a ser elegido en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa que esta temporada ha promediado 15.7 puntos, 7.6 rebotes y 21.5 de valoración en 26 minutos por partido.

La llegada de Shermadini se suma al reciente fichaje del escolta Dragan Milosavljevic que llega procedente de ALBA Berlin y que suponen las dos primeras nuevas caras del nuevo proyecto de Unicaja.