Las palabras de Pablo Pin en rueda de prensa, donde varias veces ha comentado que el club trabaja “constanemente” las opciones de mercado, quedan patentes en las últimas horas. Ante la parece ser fallida incorporación de Jaylen Hands, que podría poner rumbo a Palencia, el equipo granadino estaría ya trabajando en la incorporación del que sería el segundo nombre en la lista de escoltas sondeados, esta vez el foco se ha puesto en Grecia, y se habría parado en un viejo conocido de Liga Endesa.

ANDREW GOUDELOCK, EL ESCOLTA LETAL

Ha sido la web encestando la que ha adelantado el interés de Fundación CB Granada por Andrew Goudelock, un escolta que ya militó en Liga Endesa en RETABET Bilbao Basket y MoraBanc Andorra entre las temporadas 2021-23. Es un escolta de 1.91m, fuerte físicamente, buen defensor, al que le gusta correr a la contra y que tiene una mano exterior más que interesante.

Actualmente Goudelock está jugando en el Kolossos griego, donde está promediando 16.2 puntos, 2.8 rebotes y 2.3 asistencias. Es un jugador de características similares al hombre que sustituiría, Joe Thomasson, ya que es un escolta habilidoso, capaz de penetrar con energía, buen tirador y sin miedo a tomar la responsabilidad de los tiros calientes del partido.

Es un jugador con amplia experiencia que, tras su paso por LA Lakers ha recorrido media Europa en equipos de primer nivel Europeo (Unics Kazan, Fenerbahce, Maccabi, Olimpia Milano y BC Rytas). Además, su experiencia previa en ACB lo hace un candidato ideal para las necesidades del equipo nazarí que ya acertó con la incorporación de otro veterano ex-ACB como Jonathan Rousselle.