Solapas principales

Busca tu campus desde el mismo Mapa de campus

Guía de CAMPUS Solobasket disponible

Existe una amplia oferta de campus de baloncesto. Estos ofrecen diferentes servicios y cuentan con distintos objetivos capaces de complacer a los interesados en pasar unos días en contacto con el deporte o en mejorar sus actitudes y aptitudes baloncestísticas.

Sin embargo, hemos detectado que se antoja complicado localizar todos estos campus, conocer sus características e incluso decidir cuales son los que más nos convienen. Por otra parte es patente la falta de soportes dirigidos a promocionar los campus. Por eso Solobasket.com, uno de los portales de baloncesto líderes en España, es el marco ideal para aunar profesionales y aficionados al baloncesto que giran entorno a los campus. Hace más de una década y media que tanto organizadores como participantes confían en nuestra Guía de campus Solobasket.com ¡Muchas gracias!
 

Por lo tanto la Guía de Campus Solobasket.com es un servicio dirigido a las dos partes implicadas en los campus.

Por una parte es un servicio donde todos los gestores, promotores o creadores de campus pueden hacerlo aparecer, de forma totalmente gratuita en su lanzamiento, y contar con un lugar propio y exclusivo en una web de referencia dentro del baloncesto online. Cada campus agregado a la guía contará con una ficha, propia y exclusiva, donde podrán exponerse los datos del campus, objetivos, fechas del campus, enlace a su propia web, enlace a formulario de inscripción en la web del campus, fotos e incluso un video que se haya dado de alta en Youtube. Los campus además cuentan con una recopilación de preguntas frecuentes para organizadores de campus de baloncesto que les pueden ayudar a resolver sus dudas

10881_0.jpg

Busca tu campus desde el mismo Mapa de campus
Busca tu campus desde el mismo Mapa de campus

Además la Guía de Campus de Baloncesto Solobasket.com también ofrece un gran servicio a todos aquellos que quieren acudir a un campus de baloncesto. Una página sencilla e intuitiva donde uno puede buscar su campus de baloncesto ideal en la provincia en la que vive, en otra provincia e incluso en otros países.Todo gracias a nuestro mapa de campus.

En definitiva creemos que hemos puesto una primera piedra, bien gorda eso sí, sobre la que los campus pueden descansar y ofrecer de una forma óptima sus servicios y recoger información de las personas interesadas en ellos.

Os esperamos a tod@s y también esperamos vuestras opiniones sobre el servicio.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 5 meses
#contenidos: 
1,182
#Comentarios: 
3,903
Total lecturas: 
7,653,317