Solapas principales

Gustavo Ayón: "Quiero ir a la NBA; es un deseo personal y familiar"

  • "Hay interés de alguna franquicia, pero no sabemos las condiciones", asegura Ayón.

Que el Real Madrid y Gustavo Ayón separarán sus caminos es casi un hecho. El pívot mexicano acaba contrato y, según sus propias declaraciones a As.com, algunas franquicias están interesadas en él, aunque él mismo no sabe todavía las condiciones del contrato.

En esa entrevista, Ayón expresó su deseo de ir a la NBA, pero no por una cuestión de dinero, sino por un tema personal y familiar: "Es un tema deportivo, de ambición personal, y un asunto familiar. Tengo un hijo de siete años que me pide que lo vea los fines de semana y no es lo mismo traerlo en un vuelo de 12 horas que si estoy en EE UU, a una distancia de solo dos, o cuatro como mucho. Eso me tira bastante. Se ha hablado de dinero, pero no tiene nada que ver".

En este sentido, el interior lo tiene claro: si no se produce su marcha hacia la mejor liga del mundo, su preferencia sería el Real Madrid: "He tenido una gran relación con el Madrid y siempre he ido de frente. No es por sacar provecho de nada. Este club me dio una gran oportunidad después de una lesión de hombro en la NBA, después de siete meses parado. Juan Carlos Sánchez y el club apostaron por mí. Eso es impagable y nunca lo olvidaré. Estoy inmensamente agradecido por estos cinco años. Veremos qué sucede. Si sigo en Madrid, a disfrutar". 

En todo caso, el Real Madrid, según algunos medios, ya se ha interesado por otros pívots como Jordan Mickey. Sea como fuere, el destino de Ayón no tiene pinta de que vaya a resolverse en los próximos días; habrá que esperar.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
509
#Comentarios: 
1,731
Total lecturas: 
1,566,508

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar