Solapas principales

Herbalife Gran Canaria aleja los fantasmas de la NBA y blinda a Walter Tavares

Número 31 según DraftExpress y 40 en NBADraft, dos de las páginas webs más prestigiosas en cuanto a Mock Draft's se refiere. Pero el gigante caboverdiano Walter Tavares (2.20 / 22 años) parece que deshecha por el momento el sueño americano para seguir su carrera en la ACB: prolonga su compromiso con Herbalife Gran Canaria para las próximas 3 temporadas, hasta 2017. 

No se ha hecho público si hay alguna cláusula de escape al final de cada año, en todo caso está claro que la NBA deberá esperar para recibir al talento emergente de las islas. Esta temporada ha consolidado su evolución con 6 puntos, 6.6 rebotes y 2 tapones por partido en apenas 20 minutos. 

Mientras sigue el interrogante en el puesto de entrenador, el juego interior canario ya estaría cerca de cerrarse: cuentan en nómina con Nacho Martín, Eulis Báez y Ian O'Leary.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
2,146,061

Comentarios

Cualquiera diría con este titular que no estuvieramos hablando del nuevo Akeem...

El titular no hace referencia a la calidad del jugador, sino a lo mucho que se había especulado con un posible salto a la NBA este mismo año por parte de Tavares. Igualmente, disculpa si ha dado esa sensación. Un saludo

a priori grandísima noticia, aunque hay que destacar que en su anterior contrato no tenía cláusula de salida a NBA( desconozco si alguna para basket europeo), habrá que ver por cuál es la cantidad que se lo pueden llevar..

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar