Solapas principales

Herbalife Gran Canaria anuncia a Sean Kilpatrick y la suspensión del contrato de Wiley

  • Los canarios siguen rehaciendo su plantilla con el fichaje de este gran anotador

Herbalife Gran Canaria ha anunciado esta mañana la contratación de Sean Kilpatrick y la suspensión temporal del contrato de Jacob Wiley. El nuevo fichaje de los canarios es un escolta de 1.93 y 30 años que estaba promediando con Tofas Bursa 18'9 puntos, 3'3 rebotes, 4 asistencias y 1'4 robos en la BSL turca y 16'5 puntos, 3'5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en la Basketball Champions League. Tiene un historial de 150 partidos en la NBA en el que destaca la temporada 16/17 en la que promedió 13'1 puntos, 4 rebotes y 2'5 asistencias con los Brooklyn Nets.

Su estreno en Europa fue con Panathinaikos, con los que promedió unos interesantes 9'2 puntos en Euroliga. El curso pasado estuvo en Buducnost, con los que no brilló especialmente en ABA pero si tuvo unos promedios destacados en sus dos partidos en Eurocup con 16'5 puntos y 3'5 asistencias. Kilpatrick destaca por su tiro exterior y este curso estaba anotando 2'62 y 3 triples en TBL y BCL respectivamente con un porcentaje del 42%.

El equipo entrenado por Porfi Fisac también ha anunciado la suspensión temporal del contrato de Jacob Wiley acordada con el jugador, el cual viaja a su país para recuperarse de las consecuencias del Covid19, contraído en fechas recientes cuando iba a debutar con la selección de Macedonia del Norte, como el club y el propio jugador han hecho público en redes sociales.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#contenidos: 
1,271
#Comentarios: 
3,046
Total lecturas: 
3,209,993

Comentarios

Pues en el tema de Wiley estoy con el club si es como yo he entendido. El jugador se nacionaliza macedonio evidentemente para mejorar sus opciones de contratos futuros. Y en esa situación, al ir a competir con macedonia se contagia.¿Porque debe pagarlo Granca? Según el club se le corta durante su enfermedad y se reincorpora cuando esté restablecido.

En cuanto al fichaje de Wiley no creo que haya sido el peor del Granca y después de su primera etapa en la isla todos lo queríamos de vuelta seguro. El problema del Granca ha sido otro. Y comparar el fichaje de Tomic y Wiley no sé si es lo más acertado. Cada uno define el tipo de juego totalmente diferente.

Ya ves, mejor con Tomic seguro. Raro lo de Wiley en Granca, que lo cambiaban por seeley perdiendo dinero. No gusta por actitud o por características como jugador?? Raro porque ya le conocían....

A la Penya les pasó rozando el larguero. Por poco y se lo comen con patatas. No hay mal que por bien no venga. Esperemos que Granca sobreviva a Wiley tambien.