lectura: 1 min

Herbalife Gran Canaria sigue sumando talento con Stan Okoye

Los canarios han hecho hoy oficial el fichaje de uno de los mejores jugadores de la temporada pasada

Foto de Xan Ramos
POR XAN RAMOS
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Herbalife Gran Canaria ha hecho oficial el fichaje de Stan Okoye para la próxima temporada. El jugador estadounidense de origen nigeriano debutó la temporada pasada en las filas de Casademont Zaragoza y tuvo un impacto inmediato siendo nombrado en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa y sumando dos MVPs de la jornada. Lo más importante es que sus 14’6 puntos, 4’9 rebotes y 13’7 de valoración fueron claves para convertir a los maños en uno de los equipos revelación.

Tras una temporada agridulce por el debut en la Euroliga y los apuros pasados en ACB, los canarios han llevado a cabo una gran renovación con fichajes muy contrastados como los de Javi Beirán, Omar Cook, John Shurna, Beqa Burjanadze, Ioannis Bourousis y el propio Okoye que estarán a las ordenes del también experto Fotis Katsikaris. No cabe duda que en el club pío pío han aprendido de los errores del verano pasado y han hecho muy bien las cosas este verano.

youtube://v/i4OA9dk1_w8

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: