Solapas principales

Herblaife Gran Canaria firma a Josh Magette ¿Akognon, temporero en Fuenlabrada?

Herbalife Gran Canaria sigue buscando un revulsivo que cambie la situación actual del equipo, firmando en los últimos días del año al base Josh Magette. Un fichaje un tanto desconocido para muchos, dada su poca experiencia en ligas mayores. 

Con experiencia en liga holandesa, griega y G-League, Magette vivió su explosión como jugador en la temporada 2017-2018 firmando por los Atlanta Hawks de la NBA. Una temporada con pocos minutos y de nuevo retorno a Europa para enrolarse en el proyecto de Sito Alonso en KK Cedevita. Al igual que Lima, Benite, Sito y otros cuantos, Magette tuvo una salida antes de tiempo del club. Finalmente, a sus 29 años debutará en Euroliga y Liga Endesa de la mano de Herbalife Gran Canaria como ha adelantado su agente Chris Patrick por redes sociales.

Y Magette no será el último jugador en aterrizar en la Liga Endesa en este 2018 ya que, como ha adelantado el periodista Carlos Sánchez Blas, Montakit Fuenlabrada estaría ultimando el fichaje de Josh Akognon como temporero. El ex Kirolbet Baskonia e Iberostar Tenerife llegaría a tierras madrileñas para cubrir la baja por lesión de Popovic

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#contenidos: 
262
#Comentarios: 
661
Total lecturas: 
729,965