El Mundial de baloncesto 2023 se acerca a su fin y con ello los jugadores de los equipos eliminados van incorporándose a las disciplinas de sus respectivos clubes.
Después de la caída de la selección española hace escasos días tras las derrotas frente a los combinados nacionales de Letonia y Canadá, Alex Abrines, Willy Hernangómez, Joel Parra y Darío Brizuela han hecho lo propio comenzándo su pretemporada con el Fútbol Club Barcelona.
Además, estos tres últimos, recientes fichajes de la entidad presidida por Joan Laporta, podrían hacer su debut como jugadores del equipo blaugrana en las próximas horas.

Segundo test de pretemporada
El cuadro dirigido por Saras Jasikevicius disputará mañana, 11 de septiembre, a las 20:45 horas de la noche, la semifinal de la Liga Catalana frente al Básquet Girona. El debut de los tres recién llegados podría hacerse esperar, pero todo dependerá de como interprete la situación el técnico lituano.
Previamente, el equipo de la Ciudad Condal superó al ICG Força Lleida en su primera cita amistosa (103 a 80) y el próximo martes completará su preparación con otro encuentro frente un rival aún por definir, a la espera de lo que suceda en su choque contra Girona y en la otra semifinal (Joventut vs Manresa).