Solapas principales

Ian O'Leary cambia de isla para recalar en el Iberostar Tenerife

Ian O'Leary (2'01/28 años) cambia de isla para prestar sus servicios al Iberostar Tenerife. Tras las incorporaciones de Savané y Omic, el ala-pívot americano ha decidido firmar por un equipo cercano. O'Leary, después de tres años en la Liga Endesa, ha demostrado con creces ser un jugador totalmente apto para cubrir la posición de 4. Sus promedios en la máxima competición nacional esta campaña han sido de 5.1 puntos, 3.1 rebotes para 5.9 de valoración, mientras que en Eurocup ha incrementado su aportación llegando hasta los 6.8 puntos, 3.2 rebotes y 8.1 de valoración.

O'Leary conoce bien el baloncesto español, pues no solo ha jugado tres temporadas en la ACB, sino que previamente tuvo que hacerse valer en LEB Oro y en LEB Plata, donde fue MVP con el Oviedo. De esta manera, se une a los fichajes de Tim Abromaitis y del ex-Manresa Davin White.

En su despedida, O'Leary quiso dar las gracias a la entidad canaria así como a los aficionados del club amarillo. Asimismo, el 'Granca' le deseó lo mejor para el futuro y le agradeció la aportación en su estancia en la isla.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 semanas
#Contenidos: 
754
#Comentarios: 
2,141
Total lecturas: 
2,674,897

Comentarios

Falta un anotador en el puesto de 4 y con la lesión de Saul, una pieza más en la rotación exterior. Optaría por un jornalero americano de la NBDL durante los primeros meses de competición.

Jugador de garra y que se parte la cara, literalmente, por el equipo. Es querido por ello en gran canaria pero irregular. Para intangibles y trabajo sucio es un buen comodín, si se espera que sea algo mas....no lo veo. Si tiene continuidad y alcanza el nivel de valladolid, gran fichaje. Sino buen fichaje. Mucha suerte ian.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar