Ian O'Leary (2'01/28 años) cambia de isla para prestar sus servicios al Iberostar Tenerife. Tras las incorporaciones de Savané y Omic, el ala-pívot americano ha decidido firmar por un equipo cercano. O'Leary, después de tres años en la Liga Endesa, ha demostrado con creces ser un jugador totalmente apto para cubrir la posición de 4. Sus promedios en la máxima competición nacional esta campaña han sido de 5.1 puntos, 3.1 rebotes para 5.9 de valoración, mientras que en Eurocup ha incrementado su aportación llegando hasta los 6.8 puntos, 3.2 rebotes y 8.1 de valoración.
O'Leary conoce bien el baloncesto español, pues no solo ha jugado tres temporadas en la ACB, sino que previamente tuvo que hacerse valer en LEB Oro y en LEB Plata, donde fue MVP con el Oviedo. De esta manera, se une a los fichajes de Tim Abromaitis y del ex-Manresa Davin White.
En su despedida, O'Leary quiso dar las gracias a la entidad canaria así como a los aficionados del club amarillo. Asimismo, el 'Granca' le deseó lo mejor para el futuro y le agradeció la aportación en su estancia en la isla.