Solapas principales

Iberostar Tenerife tiene nuevo combo-guard anotador: llega Thad Mcfadden.

Thaddeus Mcfadden es el nuevo fichaje de Iberostar Tenerife para la próxima campaña. El jugador nacido en Flint, Michigan, no ocupará plaza de extracomunitario ya que llega con el pasaporte georgiano bajo el brazo.

Mcfadden llega de realizar una temporada muy completa con el  GS Kymis donde promedió 17.7 puntos y 4 asistencias en 33.2 minutos por partido (siendo así el maximo anotador de la competición griega).

Además, este último mes, el jugador se encontraba jugando la liga china con el Chongqing Sanhai Lanling.

El "georgiano" puede ocupar tanto la posición de base como la de escolta, por lo que Txus Vidorreta tendrá libertad total a la hora de trabajar con él sabiendo que puede dar un gran rendimiento en ambas posiciones.

Esto es lo que opina el entrador insular sobre el nuevo fichaje:

“Es un jugador con mucha munición, con muchas armas y habilidades ofensivas. Es capaz de generarse sus propios tiros, juega muy bien el bloqueo directo, tiene una gran amenaza en el tiro de tres puntos y, sobre todo, es un clutch player, un jugador para jugarse esos tiros importantes, tanto en final de cuarto, como en finales de partido o posesión. Además, es capaz de asistir a sus compañeros. El último año promedió cuatro asistencias por partido. A lo largo de su carrera también ha sido un jugador que defensivamente es capaz de ser participativo, anticipar y conseguir robos. Creemos que es un jugador que en este momento ya está asentado en el baloncesto profesional europeo y llega en línea ascendente a la Liga Endesa”

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 semanas
#Contenidos: 
58
#Comentarios: 
145
Total lecturas: 
142,041

Comentarios

Mejora sin duda a Davin White!!. Se esta haciendo un equipo muy parecido al de la primera época de Vidaurreta, es decir, pivot fisicos y defensivo con mucho triple con 4 tiradores. Quedan solo los aleros, Kostas hubiera sido la guinda.Saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar