Toda una declaración de intenciones la del reciente fichaje presentado hoy por el Unicaja de Málaga. En su presentación ante los medios de comunicación, Iñaki De Miguel apuntó la ilusión con la que inicia su nueva etapa deportiva, y afirmó estar convencido de que la actual plantilla va a dar mucha guerra esta temporada.

El jugador madrileño señaló que es consciente de la renovación que se ha producido en el seno del actual equipo campeón de la liga ACB, pero destacó lo bien que había trabajado el club en los despachos para construir un equipo competitivo, y que los recién llegados intentarían suplir a los que se fueron de la mejor manera posible.

De Miguel se mostró muy ilusionado ante el reto que se le presenta, con tres años de participación en Euroliga asegurados, y prometió trabajar muy duro para no defraudar la confianza que el club ha depositado en él.

El jugador destacó también la importancia de su futura labor dentro del vestuario, donde tratará de aportar toda su veteranía, como espera de él su nuevo técnico Sergio Scariolo.

Iñaki De Miguel fue presentado esta mañana tras el primer entrenamiento del equipo, un entrenamiento centrado en el trabajo físico, que sólo contó con la participación de 3 jugadores de la primera plantilla (Vasileiadis, Lorbek y el propio De Miguel), ya que el resto de los componentes se encuentra compitiendo con sus correspondientes selecciones nacionales, y Marcus Brown no se incorporará al trabajo hasta la próxima semana.