Solapas principales

iñaki sanz  foto:www.danividaurre.com

Iñaki Sanz, relevo temporal en Blusens Monbus para cubrir la baja de Andrés Rodríguez

  • Base de 28 años y 1.90 de estatura, proviene de Planasa Navarra de la Adecco Oro

Blusens Monbus Obradoiro no ha dudado en sondear el mercado de bases para suplir la baja temporal del base Andrés Rodríguez, mejor asistente de la Liga Endesa en la presente temporada.

Ante esta lesión y aún contando con los recursos de Rafa Luz y Jorge Sanz en la plantilla, el club gallego se ha fijado en los bases de la Liga Adecco Oro y ahí ha puesto el radar. El base elegido es, tal y como se ha venido rumoreando en el entorno obradorista, Iñaki Sanz, navarro de 28 años y 1.90 de estatura que llega como fichaje temporal.

Iñaki Sanz, base titular de Planasa Navarra, promedia 8.5 puntos, 3.7 asistencias y 11.9 de valoración en 28 minutos de media en los quince partidos que ha disputado hasta ahora. Jugador con mucha experiencia en ligas FEB y con una larga trayectoria en el equipo navarro, cumple de esta manera el sueño de debutar en la Liga Endesa de la mano de Blusens Monbus.

El base del equipo de Angel Jareño ya conoce tierras gallegas, pues en la temporada 2006-07 disputó en A Coruña la liga EBA.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 10 meses
#Contenidos: 
21
Visitas: 
113,319
Comentarios: 
212

Comentarios

Como he comentado en otro post, Baskonia podría colocar a Cabezas en el Obra, a cambio de Corbacho y pasta (la que le daría el Barcelona por Oleson) o si el próximo año se van Nemanja o Nocioni

Uno tiene físico para la élite y el otro no, la EBA está llena de grandes directores. Si esto fuese un draft, la elección estaría clara. Jorge Sanz tiene un potencial físico que le puede convertir en poco tiempo en un "Llull", claro que eso no es fácil de intuir y a la gran mayoría nos sorprendió esa explosión física de Sergio.

Buena noticia que el sustituto sea un jugador español y de una liga FEB. Ya esta bien de traer medde otros países.iocridades

Pablo, es infinitamente mejor base que jorge,este tiene a su favor un fisico para competir al mas alto nivel, pero eso no es suficiente....sino que le pregunten a Laso, que es lo que dijo, cuando quisieron colocarselo. En Navarra sin duda, hara un buen trabajo.

Sanz es pieza fundamental del Navarra, nos dejan tocados con su marcha. Espero que el Navarra saque algo bueno a cambio, pero sea como sea muy mala noticia para nuestro equipo.

Y que recibe a cambio Navarra?? Tendrá que buscar base hasta que se recupere Andrés Rodríguez y den la patada a Iñaki Sanz para que vuelva a Navarra? Algo de compensación conseguirá Navarra con esto, no??

Lo poco que he visto de él en los partidos que Teledeporte ha emitido del Planasa me ha gustado. Me alegra que se les dé la oportunidad a jugadores nacionales de la Adecco y no a bases búlgaros o congoleños

misterim feo porque esto es deporte profesional si no vales no vales no hay mas vuelta de tuerca aqui se mueve dinero esto no son juveniles o cadetes donde tienen que jugar todos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar