Solapas principales

Ioannis Athinaiou será "Men in Black" hasta final de temporada

  • Cuenta con experiencia en Grecia, Francia, Italia y Turquía

El RETAbet Bilbao Basket y sus aficionados recuerdan con añoranza la pasada campaña mientras que siguen sufriendo en la presente. Si bien la situación que vienen atravesando los Hombres de Negro es más que ardua, la lesión de su líder y capitán Jonathan Rousselle ha agravado las cosas un poco más. Sin embargo, el club parece haberse movido rápido para intentar solucionar la situación y tal y como indica la versión digital de El Correo, la franquicia bilbaína ya tendría atada la contratación de quien será su nuevo timón hasta final de temporada : Ioannis Athinaiou.

¿QUIÉN ES athinaiou?

Ioannis Athinaiou (1,94 metros de altura y 32 años), es un combo internacional griego y de características muy distintas a las de Rousselle. Destaca por su habilidad tanto a la hora de anotar tras bloqueo directo como a la hora de lanzar desde más allá de la línea del 6,75. En cuanto a su bagaje, el heleno es todo un jugador curtido en mil batallas y es que a lo largo de su carrera, el de Atenas ha pasado hasta por 13 equipos como Olympiakos, PAOK de Salónica o AEK de Atenas. En lo que respecta a la actualidad, durante este curso el nuevo pupílo de Álex Mumbrú ha vestido la camiseta de dos conjuntos diferentes y es que comenzó el año de la mano del Peristeri antes de llegar al Promitheas Patras

Habrá que ver que puede aportar y como se acopla esta pieza a los esquemas del técnico catalán de cara a las 7 finales que le quedan al Bilbao Basket.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#contenidos: 
41
#Comentarios: 
119
Total lecturas: 
85,131

Comentarios

Puede ser o no, igual éste resta más de lo que suma. Recuerdo a Rebic y Bentil que llegaron a final de temporada y hubiese sido más productivo que no hubiesen venido porque lo único que hicieron fue restar. A veces es mejor tirar con lo que hay que traer algo que no vale. Yo no sé como estará el mercado y cuantos chelitos habrá, pero en Leb hay mejores jugadores que este. Saludos.

ES UNA SUSTITUCIÓN, NO UN REFUERZO

Un fichaje obligado y necesario de un hombre experimentado, de 32 años, con dilatada experiencia en clubes de su país y también en los de Turquía, Italia y Francia.

Hace tiempo que Rousselle arrastra importantes molestias físicas, por lo que el Bilbao Basket ha salido al mercado en busca de un hombre con tablas y experiencia.
Necesitaba a un hombre en activo, con ritmo de competición, y lo ha encontrado en Athinaiou.
El capitán francés, salvo sorpresa, no volverá a vestirse de corto en lo que resta de campaña y entregará la batuta al base heleno, quien compartirá las labores de dirección con Ludde Hakanson.

Tendrá seguro todas las oportunidades no como "Khadeen Carrington",  aquel llegó a la llanada y se largó, oficialmente ni debutó, lo que no es seguro es si cobró.
Si Ioannis, viene a Bilbao es para jugar, ¿acertar?, por lo citado ni los "dioses de la llanada" aciertan, por lo tanto los pobres tienen más opciones de error de elección

Cuestionar o dudar de un jugador, sea quien sea con anterioridad,  es una absurda pérdida de tiempo, quizás el motivo del comentario puede ser que a un supuesto erudito se le ocurre un chiste tan burdo y vulgar como facilón y lo coloca, (en 3 sitios la misma "gracia")

Pd. Ánimo con el frío que estamos en primavera