El Caja San Fernando ha alcanzado un acuerdo con Ioannis Giannoulis, quien probablemente mañana o el viernes llegará a Sevilla para incorporarse de inmediato a los entrenamientos. A expensas del pertinente reconocimiento médico, el pívot griego estará en Sevilla hasta final de temporada y podría incluso debutar el próximo domingo en el choque de la decimoquinta jornada de la ACB frente al Adecco Estudiantes (12.30 horas, Canal 2 Andalucía).
Giannoulis, de 2.08 y 29 años, ocupará la ficha libre que conservaba el club sevillano ajustándose al máximo al perfil buscado, ya que se trata de un cinco puro que reforzará con su calidad el juego interior.
La pasada temporada, el center griego fichó por el BC Kiev, donde volvió a rayar a gran altura en una campaña en la que el club ucraniano se adjudicó la Superliga europea de la FIBA y la liga nacional.
Giannoulis acreditó en ambas competiciones unos magníficos números: 14 puntos, 6.8 rebotes y 1.4 asistencias por partido en la Superliga FIBA; y 16 puntos, 5.7 rebotes y 2.1 asistencias, en la competición ucraniana.