El base del Lagun Aro Bilbao Basket, Ivan Koljevic, ha sido cedido al Olympiakos de El Pireo (Grecia) hasta final de temporada, tras decisión adoptada por la comisión técnica del Bilbao Basket.

El joven base serbio de 21 años fue fichado este mismo verano por el equipo vasco, siendo considerado uno de los fichajes estrella, dadas sus buenas estadísticas en la liga adriática. Sin embargo, su estilo anárquico, demasiado acelerado e incluso, en muchos momentos, egoista, no ha cuajado en nuestra liga. En no pocos partidos ha desquiciado a su propio entrenador por sus decisiones erróneas, su nula dirección en cancha, sus tiros precipitados e, incluso, por algunas actitudes poco deportivas que le llevaron a tener enfrentamientos con jugadores como Phillip y Raül López.

Sólo en determinados momentos ha sabido demostrar su calidad, sobremanera en algunas rachas anotadoras en las que ha anotado triple tras triple en pocos minutos de juego. Pero por desgracia, han sido pequeños destellos de calidad en una línea general muy gris.

Sus promedios esta temporada han sido de 6.8 puntos y 1.7 asistencias por partido en los 13 minutos que ha jugado por choque.

El jugador, por el que ha mostrado interés el club griego, parte esta misma tarde a su nuevo destino.