Solapas principales

Jaka Blažič, el quinto refuerzo del Barça Lassa

Blažič, de 28 años, llega desde el Morabanc Andorra luego de disputar una gran temporada y acabar con unos promedios de 13.6 puntos y 4.2 rebotes por partido en la Liga Endesa y de 12 puntos y 4.2 rebotes por encuentro en Eurocup.  También formó parte de la selección eslovena que se coronó campeona del Eurobasket en 2017.

Se trata de un alero muy físico que también puede desempeñarse como escolta. Un jugador con puntos en la mano que acabó la temporada con un 48% en tiros de campo. Con pasado en Olimpija de Ljubljana, Estrella Roja y Baskonia, Blažič ya disputó 6 campañas de Euroliga donde promedió 7.4 puntos y un 33.2% en triples.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 meses 1 semana
#Contenidos: 
13
#Comentarios: 
27
Total lecturas: 
24,168

Comentarios

En Andorra se prodigó en ataque así como en la Estrella Roja de 2016 donde fue uno de los jugadores clave. En Baskonia fue más jugador de brega, que es lo que hará en el Barça, donde jugadores así nos hacen falta

Como complemento, me parece un buen fichaje para casi cualquier equipo! al menos se ve por donde iran los tiros en el nuevo Barca de Pesic (mucha brega, esfuerzo fisico, juego colectivo)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar