Solapas principales

James Feldeine, más artillería pesada para el Coosur Real Betis

  • El estadounidense con pasaporte dominicano firma para las próximas dos campañas

El Coosur Real Betis ha informado este sábado de haber llegado a un principio de acuerdo con el escolta americano y con pasaporte dominicano James Feldeine (31 años, 1,93 metros), quien estará vinculado al club bético durante las próximas dos temporadas con la opción de que el club lo corte tras el primer año de contrato.

Feldeine arrancó su carrera por el baloncesto europeo hace una década, cuando en 2010 jugó en la LEB Oro con Leche Río Breogán. Tras dos temporadas en Galicia, Montakit Fuenlabrada apostó por él y allí jugó durante dos temporadas a muy buen nivel. En la temporada 2014/2015 el nuevo fichaje bético se marchó a Italia para jugar en el Acqua Vitanellas Cantu de la Serie A, antes de firmar por el Panathinaikos y jugar la Euroliga con el equipo heleno. Dos años más tarde, Feldeine cambió Grecia por Serbia y jugó en el Estrella Roja. 

En la temporada 2018/2019, el escolta bético firmó por el Hapoel Jerusalén, club del que procede y con el que ha ganado la liga del país israelí las dos últimas temporadas jugando de media 30 partidos en ambas temporadas y con un promedio de 16,7 puntos en su primer año y 13,4 en el segundo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
72
#Comentarios: 
211
Total lecturas: 
181,529

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar