El Akasvayu Girona ha fichado al jugador Jarod Stevenson, el cual ha firmado un acuerdo por una temporada (2007-08). Stevenson nació el 1 de septiembre de 1975 en Corea del Sur, el jugador tiene pasaporte americano.
“No hemos querido precipitarnos al encontrar el jugador que debía cubrir esta posición. Pero creemos que Stevenson, por sus características y experiencia, aporta equilibrio a nuestra plantilla. Realmente estamos satisfechos de haber encontrado un jugador como él disponible y ilusionado por venir a Girona”, ha sido la valoración que ha hecho el Director General del Akasvayu, Antonio Maceiras.
Stevenson, alero de 200 ha desarrollado su carrera profesional en Europa, dónde ha pasado por Francia, Israel, Polonia, Italia, Turquía y Rusia. Además con uno de los equipos ha participado en la Final Four de la Fiba Cup del 2005 y en las semifinales de la ULEB Cup esta última temporada.
“Estoy muy contento de haber firmado con este equipo, la liga ACB dicen que es la mejor de Europa. Las negociaciones han sido rápidas, he hecho una buena elección”, dice el nuevo alero del Akasvayu Girona.
Departamento de prensa Akasvayu Girona