Solapas principales

César Sanmartín echa un ojo al ajustado resultado (Foto: Fran Martínez)

Jason Klein o César SanMartin suenan como recambio para CB Granada

  • Tras la lesión Scepanovic, 4 semanas KO, y Juanpi Gutiérrez el club busca un alero y un pívot de recambio
La lesión Vlado Scepanovic es más complicada de lo que pintaba en su momento y al final tendrá para 4 semanas. El jugador fue operado de urgencia el domingo por la fractura total en el tercer metacarpiano de dos dedos de la mano izquierda.

Además, Juan Pedro Gutiérrez tiene para cuatro semanas por la misma lesión que tuvo Pau Gasol, en el pie derecho, aunque aún no tiene rotura pero tiene el hematoma que tenía Pau en el momento de acudir al Mundial de Japón.

El club está ya buscando refuerzos, sobre todo un pívot, pero suena fuerte el nombre de Jason Klein, ex Gran Canaria, e incluso el Cebé puede estar barajando repescar a Cesar SanMartin.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#Contenidos: 
669
Visitas: 
4,127,412
Comentarios: 
6,332

Comentarios

Valdeolmillos tambien dice que prefiere a un pivot antes que a un alero... yo no lo acabo de entender pq para sustituir a Gutierrez tenemos a Martin y Vidaurreta de recambios de Page y Borchartd... pero jugadores exteriores... son todos bajos, bases-escoltas (cherry,udrih,nico y pecile) el unico 3 que tenemos aparte de scepanovic es jasen (y es un paquete!!!). Necesitamos un alero!! Un saludo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar