OFICIAL. Casademont Zaragoza ha oficializado, hace apenas unos instantes, la llegada de Jason Thompson al club maño para suplir la baja de Javier Justiz hasta el final de la presente temporada. Reefuerzo de lujo para los aragoneses tras la gran primera parte de temporada que han cuajado. 

Aragón Deportes ha soltado la bomba hace escasos minutos, y es que el medio deportivo ha dado a conocer que Jason Thompson, pívot americano con pasado en la NBA, sería el pivot elegido por el Casademont Zaragoza para reforzar el juego interior tras la lesión de Javier Justiz.

Jason Thompson es un pívot de 211 cm y 33 años que cuenta con experiencia en NBA, liga en la que jugó para Golden State Warriors, Sacramento Kings y Toronto Raptors. Además de su paso por la liga norteamericana, Thompson también es un viejo conocedor de la Euroleague, después de disputar dicha competición en la temporada 2017-18 con el Fenerbahce Beko.

Actualmente el pivot americano se encontraba en la CBA china, pero ante la suspensión de dicha competición por el “Caso Coronavirus”, el jugador americano podría sumar una nueva experiencia en su curriculum. En la liga asiática estaqba siendo uno de los interiores más destacados, con 13.2 puntos y 10.9 rebotes, mostrando un poderío interior bastante notable y capacidad defensiva y anotadora.

youtube://v/kJjkE47s1KE