Solapas principales

Javi Juárez se convierte en el sustituto de Paco García en su segunda experiencia ACB

Urbas Fuenlabrada ha anunciado la contratación de Javier Juárez como entrenador hasta final de temporada. En un día muy agitado en los despachos del club madrileño se han producido las salidas del técnico Paco García y del jugador Vyacheslav Bobrov, así como el fichaje del nuevo encargado del banquillo. El mal inicio de competición con cinco derrotas en cinco partidos y con declaraciones de García señalando por decisión del club a jugadores como Tomás Bellas y Robert Upshaw ya provocó la salida del pívot, siendo sustituido por Shevon Thompson.

Javier Juárez, con gran experiencia en las competiciones FEB, así como en la cantera del Real Madrid y en selecciones de formación, tuvo su primera experiencia ACB en la temporada 2018-19 al fichar por UCAM Murcia. No llegó a terminar la temporada al ser rescindido su contrato el 27 de enero de 2019. Solobasket pudo entrevistarlo por medio de nuestro redactor Andrés Weiss y aquí podéis leer dicha entrevista:

-Entrevista a Javier Juárez: "La decisión del club me parece lógica"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#contenidos: 
1,116
#Comentarios: 
2,720
Total lecturas: 
2,831,067

Comentarios

Jejeje interesante: Nestor García, Jota Cuspinera, Juárez.. Quién será el siguiente? Pedro Robles? Amaya Valdemoro (ya que está Montañana)? Nikola Loncar? David Carnicero? Se busca coach de profesión locutor...

Si Javi Juarez es capaz de poner los limites a su espacio de trabajo y no permitir que los directivos metan las narices en el e intoxiquen a la plantilla, podrá hacer un buen trabajo y conseguir la permanencia del equipo. Talento para mas no hay.
Mucha suerte J.Juarez.

Sinceramente no se que problemas internos tendra Fuenlabrada pero creo que Paco hubiera estado mejor capacitado que este señor, creo que ha sido de los peores entrenadores que he visto en ACB en años...