Solapas principales

Javi Vega machaca un día después de participar en el concurso (foto: FM)

Javi Vega no seguirá en León y vuelve a Fuenlabrada

  • El club leonés y el ala-pívot ponen fin a su cesión tras no cumplirse las expectativas que ninguna de las dos partes tenían puestas en la vinculación

6894_0.jpg

Javi Vega machaca un día después de participar en el concurso (foto: FM)
El Grupo Bégar León y Javi Vega han roto de mutuo acuerdo la vinculación que los unía hasta el final de la presente temporada.

Vega llegó a León cedido por el Fuenlabrada esperando encontrar un lugar donde disputar minutos de calidad en la segunda mejor liga de España.

Por su parte, el Grupo Bégar León esperaba contar con el talento de uno de los mejores jugadores de su generación y ser testigo y beneficiario de sus evoluciones.

Sin embargo, Vega no ha contado en los planes de Javier de Grado: "Mi filosofía de defensa, defensa y defensa no es la más idónea para él, pero creo que nunca le he engañado, sabía que situación iba a tener", declaró el entrenador del Grupo Bégar León en una reciente entrevista concedida al diario local La Crónica.

Ahora el ala-pívot regresará a Fuenlabrada, donde podrá jugar con el equipo de EBA y ayudar en los entrenamientos del primer equipo.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,308,854
Comentarios: 
8,730

Comentarios

de grado vete a casa desgraciao...en leon nos estan echando del pabellon...lo de ayer fue de autentica vergüenza... a este chaval no le ha dado ni una sola oportunidad..ya esta claro cual es el problema del leon..el incompetente que esta en el banquillo..se estan riendo de nosotros!

El EBA del Fuenla tiene un equipazo,pero se hablo mucho de Jodar y Guigou,pero el que está siendo el referente del equipo es sin duda Parejo.Si encima se refuerzan con Javi hay equipo pa buscar ascender.

A mi me gustaria que De Grado funcionara porque es de la casa y eso pero el problema es que es muy malo. Ver los esquemas de ataque del Leon este año es flipante. ¡¡¡Es que no hacen ni un miserable bloqueo!!! Es impresionante, ni un aclarado, ni un simple bloqueo y continuación... Nada. Ni lo más básico. Es la hostia. Y en defensa individual todito el partido, llueva, nieve o haga sol. Asi es imposible.

pues nos lo vamos a tener q tragar toda la temporada porq a este no lo echan ni de coña! me da igual q sea de la casa o de donde sea...no vale y punto...en ataque no juegan a nada de nada...nunca pero nunca nunca acierta con los cambios...tiene a medio ekipo desquiciado porq nadie tiene claro su papelll, (stacey un dia 38 min y otro 10 min), a los interiores no les llegan balones nunca, y un largo etc con el que podria llenar diecisiete folios....en fin...este año toca aguantar...q acabe la temporada pronto y a ver la q viene de nuevo en leb si la afrontamos cn mas garantias...y sin javi de grado!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar