Solapas principales

Jayson Granger, primer culebrón del verano

El base uruguayo, pero con ficha de jugador de formación, es una de las joyas del mercado ante su intención de volver a jugar en España. Hace pocos días dábamos la noticia, adelantada por Encestando, de un principio de acuerdo entre Granger y el F.C. Barcelona Lassa cerrado por Rodrigo de la Fuente. Pero parece que esa opción se ha enfriado después de los últimos movimientos en el organigrama blaugrana.

El equipo que apuesta más fuerte ahora mismo por el fichaje de Jayson Granger es el Baskonia como informa el Diario de Noticias de Alava. Pero como declara a dicho medio Eduardo García, máximo dirigente de Unicaja, los malagueños siguen interesados en el que fue su jugador durante dos temporadas: "Nosotros le hicimos en su día una oferta importante para que no se fuera a Estambul. De hecho, teníamos un acuerdo verbal con sus agentes que rompieron a las 48 horas. Todavía estamos detrás del jugador y hemos hablado para que vuelva a Málaga. Seguimos interesados y seguramente acudiremos al tanteo. Las relaciones con el Baskonia son extraordinarias y habría que hablar".

En la prensa alavesa se plantean la duda de si realmente hay interés real de los campeones de la Eurocup por el base charrúa, ante las informaciones publicadas en La Opinión de Málaga sobre que Leo Westermann sería su principal objetivo, o solo se trata de ejercer su derecho a una compensación para evitar el tanteo.

Para los equipos de la Liga Endesa que jugarán en la Euroliga la temporada 2017/2018, se trata de una de las piezas más codiciadas por su condición de cupo, su contrastada calidad y su experiencia tanto en la competición española como en el máximo nivel europeo

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 10 meses
#Contenidos: 
962
#Comentarios: 
2,356
Total lecturas: 
2,354,642

Comentarios

Larkin puede estar en la misma situación que Adams, el caché que hoy puede tener, es posible que haya 4 o 5 equipos en europa que lo puedan pagar, pero como él hay 10 o 12 bases que pueden cubrir ese puesto.
Granger está frotándose las manos, en España, sea Unicaja o Baskonia, sin eliminar al Barca de la ecuación, es un jugador cotizado por su desempeño y por su pasaporte, en mi opinión acabará en Unicaja, el tanteo es muy caro.

Ya no creo que Larkin siga, pero quien sabe...se podría "despatriar" a Bou o al menos intentarlo. Y Granger ahora mismo le hace más falta a Baskonia que a Unicaja. Es seguro que no sigue Laprovittola?

Hombre, yo recuerdo que Larkin dijo que una de las razones que dio Larkin por las que había venido a Europa fue que quería estabilidad para desarrollar su juego, no quería estar cada temporada en un sitio y saltar de equipo en equipo como les pasa a muchos jugadores en la NBA. Ojalá se haya encontrado bien en Vitoria, le puedan ofrecer algo decente y se quiera quedar. Claro, que si viene CSKA y le ofrece un contrato de 5 años por un pastón... Pues ahí tiene la estabilidad que buscaba.

Bueno, ya sabemos... Esto es deporte profesional y los jugadores (y más si no son de aquí) buscan un buen contrato (Adams y James brillaban y eran importantes, jugaban Euroliga... Y agur). Lo cual es lícito, por eso cuando un extranjero que se queda en nuestro equipo cuando en otra parte le ofrecen más, pues nos llega al corazoncito

Dioooosssss!! Ojalá Unicaja logre convencer a Jay para que regrese..... Para mí ha sido el base más completo y físico que hemos tenido en los últimos 10 años.

Que bonito culebrón de verano...... esto va para largo!

Y como siempre la directiva del Barça en las nubes.....y mientras tanto Mr.Mármol (perdón Mr.Bartzokas) finiquitado con 1 millón de euros, de relax en las islas griegas.
Yeahhhh

Continuaremos....

PD= Jayson Granger sería un buen refuerzo para Baskonia o Unicaja

Pues como caiga éste otro y consigamos retener a Larkin, mi salivación ya sería top. Una tripleta Shane Larkin, Jayson Granger y Luca Vildoza me parecería extraordinaria para llevar el timón baskonista el año que viene. Si ya tenemos a Timma y conseguimos un buen Timmón, pues auguro una bonita temporada. Lástima por Rafa, que este movimiento le dejaría fuera. No creo que tengamos 4 bases y 5 cupos en plantilla, sería el record de cupos de Josean, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar