Solapas principales

Jeremy Hazell, una estrella NCAA en Seton Hall (Foto cortesía de Seton Hall Pirates)
  • El escolta norteamericano llega a nuestro país recién salido de la Universidad para compartir vestuario con otro debutante como Kyle Singler

Tal y como ha confirmado Jeremy Hazell a SNY.tv, el escolta cerrará el perímetro de Lucentum Alicante. El jugador firma por dos temporadas, con una salida NBA al término de la primera.

Nacido el 25 de marzo de 1986, de 1,95 metros de altura, completó su formación en la Universidad de Seton Hall donde promedió en su año sénior 19,8 puntos, 3,5 rebotes, 2,4 recuperaciones y 1,6 asistencias con unos porcentajes de 42,2 % en tiros de dos puntos, 33,6 % en tiros triples y 75 % en tiros libres. Solo pudo disputar 18 partidos por una lesión en su muñeca y ser víctima en un tiroteo por un intento de robo frustrado el día de Navidad. Las dos temporadas anteriores había superado la veintena de puntos promediando 20,4 y 22,7 tantos respectivamente.

El jugador llegará a nuestro país el viernes tal y como ha reconocido Adam Zagoria en su blog, habiendo desechado ofertas de otros países como Italia e Israel.
 


Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 9 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
22,411,287
Comentarios: 
18,894

Comentarios

No me salen las cuentas. Si sólo pueden jugar 4 años en la universidad y tiene 25... o entró muy tarde a la universidad, o hace un par de años que debería de haber terminado su formación en la NCAA.

Stojic seguira en el Alicante? Porque teniendolo en plantilla habria reforzado el juego interior.

En principio Stojic sigue. Lo que parece es que Singler jugará algunos minutos de 4, acompañando a Ivanov-Barnes-Kone.

Entonces supongo que habran dado la plantilla por cerrada con esto: Llompart-Freire//Hazell-Dewar-Urtasun//Singler-Stojic//Ivanov-Jódar//Barnes-Kone

O fue redshirt por lesión. Creo que ahora no tienen que estar parados un año cuando cambian de universidad, pero podría ser otra razón. El caso es que viene de una Universidad con tradición (John Morton, Arturas Karnishovas, Mark Bryant, Kaukenas y Ramón Ramos entre otros) que juega la Big East, una de las conferencias más difíciles en la NCAA. Tiene buenos números, aunque parece que es más un anotador que un tirador, aunque la lesión de muñeca podría haber sido excusa para sus malos porcentajes...A seguirlo!!

De todas formas habrá que ver si Singler continúa o no, si se acaba el lockout. En ese caso el equipo necesitaría un 3-4 con potencial ofensivo-anotador.

La plantilla está cerrada, quedando de la siguiente manera:
Llompart y Freire ocuparan el puesto de 1.
Hazell,Dewar y Urtasun el de 2.
Mario Stojic jugara de 3
Singler y Jódar,intercambiaran el puesto de 3 con el de 4.
De Miguel e Ivanov de 4.
Barnes y Kone de 5.
La plantilla tendria 12 jugadores,y los 5 españoles serian:Llompart,Urtasun,Stojic,Jódar y De miguel.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar