El CB Granada ha llegado a un acuerdo con Jerome Beasley (2.08 metros, 25 años, ala-pívot) para su contratación hasta el final de la presente temporada. El jugador procede del Ulker, equipo con el que ha disputado, durante esta campaña, dos partidos de Euroliga: 6.5 puntos (100% en tiros de dos y 71.4% en libres), 0.5 rebotes, 0.5 recuperaciones, 2.5 pérdidas, 0.5 tapones, 2.5 faltas recibidas y 5.0 de valoración en 13.0 minutos.

“El fichaje de Jerome era una de las mejores opciones que nos ofrecía el mercado para lo que estábamos buscando. Se trata de un jugador muy interesante, coordinado y con buenas cualidades atléticas, entre ellas una excelente capacidad para correr la cancha. Además, también puede lanzar con bastante acierto a canasta desde posiciones lejanas”, afirma Oriol Humet, director general de la entidad.

En principio, está previsto que el baloncestista -de 108 kilos- aterrice en España en el transcurso de la mañana del sábado 3 de diciembre y, de esta manera, pueda unirse a sus nuevos compañeros ese mismo día, en el transcurso de la expedición a Las Palmas, donde la escuadra granadina disputará el domingo, ante el Gran Canaria y en el Centro Insular de Deportes, el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga ACB.