En la mañana de hoy, Club Baloncesto Granada ha anunciado la renovación por dos campañas más de su pívot nacional Jesús Fernández.
El de Alicante contaba con una importante oferta proveniente desde Valencia pero finalmente ha optado por permanecer en la ciudad andaluza dada su buena sintonía con el entrenador Sergio Valdeomillos y con la ciudad.
Este pívot de 29 años y 2,03 metros llegó al club en la temporada 2003/04 y ha disputado desde entonces 78 partidos oficiales (44 en LEB y 34 en ACB) con unos promedios de 12.0 puntos, 7.3 rebotes y 27.5 minutos en su primera campaña y 8.9, 4.4 y 18.6 en la segunda, y su mayores logros fueron el ascenso a la máxima categoría y el título de la pasada Copa de Andalucía.
El director deportivo, Oriol Humet, mostraba su satisfacción por la renovación de Jesús con el equipo “donde constituye una pieza muy importante, con la plena confianza del entrenador incluida”. Para Humet, “ha demostrado en numerosas ocasiones su identificación con el club, que vuelve a quedar patente con la aceptación de la propuesta”.