Solapas principales

Joan Plaza se despide de Unicaja

  • Tras cinco temporadas en la ciudad el técnico deja muchos recuerdos en la sociedad malagueña

Esta mañana Joan Plaza ha confirmado con un emotivo vídeo en su cuenta de Twitter su adiós a Unicaja y a Málaga. Tras cinco temporadas dirigiendo al equipo, algo que cada vez es menos común en la Liga Endesa, es evidente que la impronta que Plaza ha dejado en el club y en la ciudad supera el propio ámbito del baloncesto, como lo demuestra en las imagenes que acompañan a su despedida.

Como no podía ser de otra manera, Unicaja también ha formalizado la despedida con otro vídeo en su cuenta de Twitter, publicado al unísono que el de Plaza.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
755
#Comentarios: 
2,012
Total lecturas: 
1,742,452

Comentarios

¡Muchas gracias Joan! Han sido años con oscuras sombras y maravillosas luces. Una centelleante Eurocup ganada de manera brava e inesperada (no creo que sea lógico renegar de quien ha traído uno de los 4 únicos títulos que tenemos), partidos vibrantes tratando de tú a tú a gigantes de Euroliga, compitiendo casi siempre y lo más importante, reenganchando a una grada a la que le cuesta digerir el cambio de estatus al pasar de ser un equipo siempre presente en la máxima competición continental con presupuestos relativamente holgados a convertirnos en un equipo bisagra entre una élite cada vez más fuerte y unos aspirantes con ambición e ilusión. No podemos negar que ha faltado regularidad, costándonos demasiado estar en los playoffs y en la Copa del Rey (y a veces estando ausentes), pero creo que el balance es muy positivo. Me parece un gran entrenador y su huella en Málaga debe ser valorada como merece. Mucha suerte para el futuro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar