Solapas principales

Era un secreto a voces y ahora, ya es oficial: Joaquín Ruiz Lorente será el entrenador del CAI Zaragoza en la temporada 2015-16. Así lo ha anunciado el club rojillo a través de su página web. 

Joaquín Ruiz cumplirá así su segunda temporada al frente del CAI. El técnico zaragozano tomó las riendas del conjunto rojillo el verano pasado después de que el anterior entrenador, José Luis Abós, tuviera que cesar en su puesto debido a la enfermedad que meses más tarde le costó la vida. 

Ruiz Lorente llegó al CAI Zaragoza en 2006, de la mano de Chus Mateo. Continuó como segundo entrenador tanto con Mateo como con Curro Segura y Alberto Angulo, antes de la llegada de José Luis Abós. Así pues, la pasada fue la primera temporada de Joaquín Ruiz al frente del equipo, con un sabor agridulce; se logró la clasificación para la Copa del Rey y el Last32 de Eurocup, pero no se jugó playoff pese a igualar el record de victorias del club en Liga Endesa

Así ha valorado el director técnico de la entidad, Willy Villar, la continuidad del técnico: “Estamos muy contentos por la renovación de Joaquín ya que nos permite dar estabilidad y futuro al proyecto”. “Además, su identificación con lo que significa el CAI Zaragoza y el hambre con la que afronta los retos que tenemos por delante nos llena a todos de ilusión”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 5 meses
#Contenidos: 
654
Visitas: 
3,360,891
Comentarios: 
2,928

Comentarios

Desde fuera no parece lo más acertado...el equipo estuvo carente de motivación en varios partidos...aunque los aficionados maños tendrán una opinión muchísmo más formada.

Con todos mis respetos, no entiendo para nada esta decisión tomada por el club aragonés.
Joaquín Ruiz Lorente, no tiene el perfil, ni el carácter para ser el entrenador de una plantilla configurada como la del CAI.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar