Solapas principales

Jonathan Tabu se desvincula del BAXI Manresa

  • El base belga dejó de tener minutos a mitad de temporada
  • El base belga regresaba a la ACB tras varias temporadas en el extranjero

La plantilla del BAXI Manresa ha sufrido varios retoques a lo largo de la temporada. Uno de los puestos que ha tenido más visitantes ha sido el de base. Dani Pérez y Jonathan Tabu empezaron la temporada como los dos bases del equipo, aunque a lo largo de la temporada llegaron  Frankie Ferrari y Dani García, este último regresando de cesión desde el Basquet Girona.

Con la llegada de estos últimos, y a pesar de la lesión de Dani Pérez, Jonathan Tabu llegó a perder la confianza de Pedro Martínez, quedando olvidado en las convocatorias de las últimas semanas, también a raíz de una rotura muscular sufrida a finales del mes de marzo. Ante dichas situaciones, el BAXI Manresa ha anunciado esta mañana la rescisión del contrato del jugador belga. Dicho acuerdo ha sido de mutuo acuerdo entre ambas partes.

 

En esta temporada, que significaba el regreso de Tabu a la Liga Endesa, el jugador belga ha promediado 7.4 puntos, 1.5 rebotes y 3.6 asistencias en 22 partidos, jugando 16 minutos de media por encuentro.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#contenidos: 
223
#Comentarios: 
550
Total lecturas: 
456,605