Solapas principales

Jordan Theodore, objeto de deseo de Baxi Manresa; Tadija Dragicevic, a Breogán

  • El base americano ha quedado libre tras desvincularse de Olimpia Milano, donde no contaba para Pianigiani.
  • El ala-pívot serbio reforzará la pintura ante la posible salida de Jordan.

Se acerca el final del año natural 2018 y los despachos no descansan. Unos, como en el caso de Baxi Manresa, por la necesidad imperiosa de renovarse o morir; otros, previendo posibles salidas.

Por una parte, el conjunto catalán realizó una oferta a Jordan Theodore, quien hizo saber a sus seguidores que se había desvinculado de Olimpia Milano: "I'm a free agent", rezaba el tuit. Según informa Emiliano Carchia, ambas partes se pusieron en contacto, pero el acuerdo está lejos de llegar. Cabe recordar que los de Peñarroya necesitan cuanto antes cubrir el puesto de base ante la baja de Alex Renfroe y la lesión de Gintvainis.

Por otra parte, Cafés Candelas Breogán ha cerrado el fichaje de Tadija Dragicevic, ala-pívot serbio de 32 años. Procede del Yesilgiresun turco, equipo que se vio obligado a renunciar a su plaza en la liga turca debido a problemas económicos. Dragicevic es un jugador que destaca por si versatilidad y llega para reforzar una pintura mermada: a Henk Norel todavía le queda para llegar y Jerome Jordan podría desvincularse en pocas semanas y habría recibido una oferta de MoraBanc Andorra, según fuentes de Solobasket.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 5 meses
#Contenidos: 
386
#Comentarios: 
1,487
Total lecturas: 
1,166,916

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar