Después de diferentes incorporaciones, el Assignia Manresa debía mirar a su actual plantilla para decidir. Muchos jugadores sin contrato y mucho interés en varios de ellos para que siguieran ligados al club del Bages. Después de asegurar la no continuidad de Lewis, Llorca y Dani López, ahora es Jordi Grimau quién dejará el club, al no llegar a un acuerdo para su renovación. En cambio, sí que seguirá un año más como manresano Román Montañez, que acabó aceptando la propuesta a la baja del equipo manresano para mantenerse como un hombre fuerte en el vestuario de Ponsarnau.

Jordi Grimau ha decidido no continuar en Manresa y probar suerte en algún otro club ACB, con el CB Murcia como principal candidato. La llegada de Adam Hanga y la búsqueda de un 2 titular, además de la importante cantidad ofrecida en otros clubes han sido su principal motivación para cerrar su etapa en Manresa, en la que siempre ha estado en el punto de mira del aficionado, sin un criterio definido.

En cambio, Román Montañez, un jugador histórico en el club del Bages, seguirá una temporada más como jugador del Assignia Manresa tras haber llegado a un acuerdo con la dirección manresana. El escolta ha acabado aceptando la propuesta a la baja que le había ofrecido el Assignia Manresa, que seguirá contando con la experiencia y la calidad del escolta de Sant Joan de Vilatorrada.

De esta forma, el Assignia Manresa deberá buscar un sustituto a Jordi Grimau en el mercado, aunque, ahora mismo, no se descartan más bajas, ya que tanto Sergiy Gladyr como Milan Majstorovic (este último, negociando para su renovación) tienen importantes ofertas de otros clubs ACB y europeos.