Tras rescindir UCAM Murcia y Josep Franch la temporada de contrato que les unía, el base catalán no ha tardado en encontrar nuevo destino: jugará en el Cajasol de Sevilla. En el cuadro andaluz tendrá como entrenador a Aíto García Reneses, quién le hizo debutar en ACB cuando jugaba en el Joventut con tan solo 16 años. También coincidirá con el alero balear Joan Sastre, con el que jugó en las categorías de formación de la selección española de baloncesto.
Desde Sevilla estaban muy interesados en hacerse con los servicios del director de juego de Badalona, para que éste sea el jugador que junto a Tomas Satoransky lleve las manijas del equipo. Franch firma por una temporada, en la que espera retomar la confianza y sacar de la mano de Aíto todo el potencial que atesora.
Josep Franch (1.90 /22 años) tuvo unos promedios de 6.3 puntos y 2.2 asistencias la pasada temporada. Hace unos días, el UCAM Murcia presentaba a Rodrigo San Miguel, quien será la próxima temporada el primer base del equipo después de que el Cantù consiguiera comprarle al conjunto murciano los derechos de Joe Ragland.