Solapas principales

Jota Cuspinera no seguirá en Fuenlabrada

  • Paco García, candidato al banquillo fuenlabreño

ACTUALIZADO: Montakit Fuenlabrada oficializa la salida de Jota Cuspinera.

Se acercan movimientos en Montakit Fuenlabrada. El equipo madrileño no levanta cabeza y la última posición en la clasificación hace que la organización fuenlabreña tenga que moverse en busca de reflotar el barco. Para ello habrían decidido despedir a Jota Cuspinera, tal y como informa Carlos Sánchez Blas y a su vez nos confirman nuestras fuentes.

 

Montakit Fuenlabrada está siendo uno de los equipos más irregulares de la competición, y es que a pesar de contar con buenos jugadores de futuro como Marc Garcia u Osas Ehigiator, y de buenos fichajes como ha sido el caso de Egidijus Mockevicius, el equipo madrileño no consigue retomar el vuelo, por lo que la salida de Jota Cuspinera habría sido la decisión para intentar salir del pozo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 3 semanas
#Contenidos: 
128
#Comentarios: 
311
Total lecturas: 
265,238

Comentarios

Otro Carlos Sánchez Blas...mejor que a narrar baloncesto se podía dedicar a retransmitir los dardos de dazón, nuestros oídos lo agradecerían...

Madre mía Jota...ya va a terminar la temporada en algún sitio? Volverá al dúo de Vomistar junto a Javi Juarez? Le sustituirá éste? Mejorará a la insuperable pareja Antonio Sánchez-Chema de Lucas... Y qué haya que seguir pagando por ver baloncesto cuando nos tenían que pagar a nosotros por soportarles...País!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar